Mensaje del Presidente

Armadaaa - 2016.docx - Microsoft Word (Error de activacin de productos).jpgEl Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Llagos, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.llagos.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad de Llagos, que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora, todos en coordinación con las entidades gubernamentales, siempre bajo el cumplimiento de las leyes.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Llagos, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Agr. Julio Narváez Angamarca.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Datos geográficos

Llagos es la última Parroquia de la Provincia de Chimborazo, se encuentra ubicada políticamente al Norte: Parroquia Huigra, Sur: Rio Angas, límite con la Provincia Cañar, Este: Parroquia Compud, Oeste: Provincia Cañar; cuenta con 1775 habitantes (Dato censal 2010), 1802 (Dato Censal GAD Parroquial PDOT 2011),con una proyección al 2015 de 1828 habitantes con una superficie territorial de 67,2 Km², Rango altitudinal, 1800 m.s.n.m - 4440 m.s.n.m, Clima Frio húmedo, generalmente nublado con temperaturas que oscilan entre 6 a 21ºC.

La Parroquia Llagos está conformada por 11 comunidades, con una población proyectada al 2015 de 1828 habitantes según el censo realizado por el equipo técnico del GAD Parroquial, , mientras que los datos del CENSO 2010 reporta una población de 1775 entre hombres y mujeres, este desfase se debe a que no todas las casas de la localidad fueron censadas por el INEC, y de acuerdo a la proyección en el 2015 se cuenta con una población total de 1828 habitantes.

Comunidades o Barrios que conforman la Parroquia. La parroquia está conformada por los siguientes barrios (Barrio central, Barrio Jesús del Gran Poder, Barrio La Dolorosa, comunidad Tres Cruces, Comunidad Llashipa, Comunidad de Pabellón, Comunidad de Chicolugmas, Comunidad de Minchala, Comunidad de la Hondonada, Comunidad de Pacchala, Comunidad Paccha, Comunidad Sagüín, Comunidad de tablón, Comunidad de San Cristóbal, Comunidad Evenecer, Comunidad de Angas, Caserío Joyagshí y Santa Rosa.)

llagos (38).png

Video

Video

© 2009-2018 by GPIUTMD