Mensaje del Presidente
El GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA LLAGOS, tomando en consideración el desarrollo de los pueblos ha creado esta página WEB. www.llagos.gob.ec, para informar a la ciudadanía y hacerles partícipes del desarrollo y el buen vivir de mi gente.
Porque la participación de la población hace la historia de una comunidad, la solidaridad, y el esfuerzo cotidiano enlazan las manos en la búsqueda del bien común, no debemos perder de vista a nuestros ancestros que lucharon para que nuestra Parroquia tenga las mejores condiciones de vida y con ello disminuya la pobreza y la migración
Espero que este portal WEB sirva como un impulso de trabajo y permita mover la economía, la cultura, la tradición de Llagos y en base a ello crear proyectos y apoyar con ideas que nos lleven al progreso de nuestra gente y por ende de nuestra comunidades, con la participación directa de Instituciones, cabildos, comunidades campesinas, organizaciones, Gobierno parroquial, etc.. Como actores de su propio desarrollo.
Termino agradeciendo a mis compañeros y compañeras vocales del Gobierno Parroquial equipo de trabajo administrativo, financiero y técnico, quienes hacen posible el avance y cumplimiento de obras y proyectos planteados.
Porque el trabajo en equipo divide las tareas y multiplica el éxito.
SR. FABIÁN BERNAL JIMÉNEZ
PRESIDENTE DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO RURAL DE LLAGOS.
Visión
A futuro el Gobierno descentralizado de la Parroquia Llagos con una estructura organizativa sólida, impulsando un proceso de desarrollo social, cultural, ambiental y económico sostenido en la comunidad, generando mejores condiciones de vida y oportunidades para todos y todas y brindando servicios productivos agropecuarios de manera justa y equitativa para sus moradores y toda la comunidad en el marco de la Sumak Kwasay.
La parroquia Llagos en el 2019 es un territorio sólidamente organizado justo y equitativo y con altos niveles de participación ciudadana que ha superado la pobreza por necesidades básicas insatisfechas, que cuente con adecuados caminos vecinales que potencialice el desarrollo agropecuario y turístico con respeto a la naturaleza. Garantizando el buen vivir de su población