Mensaje del Presidente

Armadaaa - 2016.docx - Microsoft Word (Error de activacin de productos).jpgEl Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Llagos, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.llagos.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad de Llagos, que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora, todos en coordinación con las entidades gubernamentales, siempre bajo el cumplimiento de las leyes.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Llagos, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Agr. Julio Narváez Angamarca.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Visión

A futuro el Gobierno descentralizado de la Parroquia Llagos con una estructura organizativa sólida, impulsando un proceso de desarrollo social, cultural, ambiental y económico sostenido en la comunidad, generando mejores condiciones de vida y oportunidades para todos y todas y brindando servicios productivos agropecuarios de manera justa y equitativa para sus moradores y toda la comunidad en el marco de la Sumak Kwasay.

La parroquia Llagos en el 2019 es un territorio sólidamente organizado   justo y equitativo y con altos niveles de participación ciudadana que ha superado la pobreza por necesidades básicas insatisfechas, que cuente con adecuados caminos vecinales que potencialice el desarrollo agropecuario y turístico con respeto a la naturaleza. Garantizando el buen vivir de su población

 

 

Video

Video

© 2009-2018 by GPIUTMD