Mensaje del Presidente

Armadaaa - 2016.docx - Microsoft Word (Error de activacin de productos).jpgEl Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Llagos, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.llagos.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad de Llagos, que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora, todos en coordinación con las entidades gubernamentales, siempre bajo el cumplimiento de las leyes.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Llagos, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Agr. Julio Narváez Angamarca.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Forestal

La Reforestación.

Con la finalidad de preservar el medio ambiente el Gobierno Parroquial trabaja junto a la comunidad con la dotación de plantas nativas para la protección del medio ambiente en diferentes comunidades protegiendo micro cuencas, vertientes de agua y también se está en prendiendo un proyecto silbo pastoril con “ALISO” en la comunidad de Paccha cada año destina alrededor de 5.000 plantas por Gestión. El compromiso de las Comunidades es la plantación de las especies así como el cuidado de las mismas frente al pastoreo de los animales que puedan perjudicar las plantaciones, así como exista una campaña de concientización por parte de todos los habitantes en general ya que las múltiples reacciones que acarrea el calentamiento global frente a los hechos propios de la naturaleza no demanda actitud inmediata de los fenómenos que en ella ocurren.

llagos (76).png

Se a socializado a los comuneros la conservación de los bosques NATIVOS y CHAPARALES como“ los de San Lorenzo, Cascarillas, Guaranda, Evenecer, Saguin Alto” por esta razo existe una ordenanza del medio ambiente por el GOBIERNO AUTONOMO DESENTRALIZADO DE L A PROVINCIA.

 

Video

Video