Mensaje del Presidente

Armadaaa - 2016.docx - Microsoft Word (Error de activacin de productos).jpgEl Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Llagos, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.llagos.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad de Llagos, que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora, todos en coordinación con las entidades gubernamentales, siempre bajo el cumplimiento de las leyes.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Llagos, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Agr. Julio Narváez Angamarca.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Comidas Típicas

Festividades y cultura gastronómica.

Cada una de las comunidades tiene días de fiesta en donde rinden homenaje a sus santos y como agradecimiento de todo lo que pasado durante el año realizan misas de agradecimiento, juegos deportivos, toros y otras actividades, para ello existe un comité de fiesta que es el encargado de coordinar las festividades, estas lo realizan con la colaboración de aportes de los comuneros y existen gran colaboración de los migrantes que envían sus donaciones para las fiestas. Durante las festividades se practican juegos tradicionales como son la vaca loca, el carnero, la bruja, juegos deportivos, y los toros de pueblo que lo realizan en todas las comunidades, en estas festividades la gastronomía típica es las papas con cuy, el ornado con mote y la chicha la misma que reparten a todos los participantes de la fiesta.

PAPAS CON CUY.

llagos (101).png

HORNADO CON MOTE.

llagos (102).png

CHICHA.

llagos (103).png

llagos (104).png

Video

Video