Mensaje del Presidente

Armadaaa - 2016.docx - Microsoft Word (Error de activacin de productos).jpgEl Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Llagos, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.llagos.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad de Llagos, que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora, todos en coordinación con las entidades gubernamentales, siempre bajo el cumplimiento de las leyes.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Llagos, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Agr. Julio Narváez Angamarca.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Deportes

En lo que se refiere a los espacios de encuentro y recreación en la parroquia se cuentan con casas comunales que brindan los servicios para reuniones actividades festivas y capacitaciones en las 5 comunidades de las 11 existentes en la parroquia constituyéndose en el 45,45% de cobertura total en la parroquia, los espacios mencionados cuentan con los servicios básicos necesarios para su funcionamiento.

llagos (115).png

De las 11 comunidades de la parroquia Llagos ocho cuentan con canchas deportivas, representando un 73% de comunidades que cuentan con este servicio, espacios públicos que son utilizados para eventos deportivos y culturales. El área total de estas es de 6605 m2 las mismas que cuentan con construcciones de hormigón en estado regular requiriendo mantenimiento y brindar espacios públicos de calidad a los moradores de cada una de las comunidades.

Video

Video

© 2009-2018 by GPIUTMD